Danilo Medina sigue organizando su gobierno entre nuevos y viejos funcionarios

da

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El presidente Danilo Medina dio a conocer este viernes decretos con nuevas designaciones de funcionarios.

Los designados son los siguientes: Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu (ratificado en el cargo), la confirmación de Valdez Albizu está contenida en el decreto 457-12; Superintendente de Bancos, Rafael Camilo.

En tanto que fue designado Rubén Jiménez Bichara, vicepresidente ejecutivo de de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).
El Director de Aduanas, Fernando Fernández; Administrador del Banco Agrícola, Angel Estévez; Director de Impuestos Internos, Guarocuya Felix; Tesorero Nacional, Alberto Perdomo; Director de Seguro Banreservas, Osiris Mota; Sub Director Operativo de Aduanas, Ramón Fermín Cairo. También fue confirmado Euclides Gutiérrez Félix como Superintendente de Seguros.
Otras designaciones fueron las de Carlos Amarante Baret presidente del Consejo de Administración del Instituto Nacional de las comunicaciones (Indotel) y Miguel Pimentel Karet, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.
Roberto Rodríguez Marchena fue designado como director de Prensa de la Presidencia y del Centro de Información Gubernamental (CIG), en el decreto número 471-2012.
Asimismo, Alejandro Herrera fue ratificado en el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC). Mediante el decreto 465-12, el mandatario designó a Alberto Holguín, como director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y a Alejandro Montás al frente de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y Olgo Fernández será el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI).
Rafael Martínez, director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Moca. Iris Guaba será la directora de la Dirección General de Pasaportes. Mientras que Manuel Rivas fue nombrado director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y Miguel Bejarán fue designado en la Dirección General de Desarrollo Fronterizo.
Elena Fernández fue ratificada programa de Farmacias del Pueblo del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/CAL). Igualmente Modesto Guzmán permanecerá en el Instituto Postal Dominicano (Inposdom). Mientras que María Jiménez, directora del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Promipyme).
Mayra Jiménez fue nombrada como directora general del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME). El mandatario confirmó a la arquitecta Alma Fernández en el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).
En el decreto 462-12, fue designado Julio César Correa como Administrador General de la Empresa de Distribución de Electricidad del Norte (EDENORTE), el ingeniero Luis Ernesto de León fue llevado a la Administración General de EDEESTE y el ingeniero Hipólito Núñez fue designado como Administrador General de la Empresa de Distribución de Electricidad del Sur (EDESUR).
En la Dirección de la Comisión Ejecutiva para la Reforma del Sector Salud fue colocado Humberto Salazar. Mientras que Gloria Ceballos y el señor Erasmo (Niní) Cáfaro fueron ratificados en la Dirección de la Oficina Nacional de Meteorología y en la Dirección General Artística del Teatro Nacional, respectivamente.
En el Consejo de administración de la Superintendencia de Electricidad, Eduardo Quiñones.
Miembros del Consejo de Administración Superintendencia de Electricidad, Juan Gómez y Diógenes Rodríguez.
Director de Información, Análisis y Programación Estratégica, Ramón Tejada Holguín.
Encargado del Plan Social de la Presidencia, César Prieto.
Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco del Valle Ramírez.
Presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Letty Vásquez.
Asesor del Poder Ejecutivo en Materia Porcina, Pedro José Fabelo,
Asesor del Poder Ejecutivo en Materia Avícola, Apolinar Ureña.
Asesor del Poder Ejecutivo en Materia Agropecuaria, cargo honorífico, Carlos Segura Foster.
Presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Fernando Rosa.
Presidente del Consejo de administración de la Refinería Dominicana de Petróleo, Felix Jiménez (Felucho).
Ordenador Nacional de los Fondos Europeos, Antonio Vargas.
Director General del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez.
Subdirector del CEI-RD, Carlos A. Pared Vidal.

Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals