Katie Piper La Modelo Disfugurada con Acido:Video del Ataque

eeee

Katie Piper La Modelo Disfugurada con Acido:Video del Ataque

 

 

 

Katie Piper una modelo británica de 26 años fue atacada cruelmente por Stefan Silvestre un delincuente de 21 años de edad, este a su vez fue contratado por Danny Lynch de 33 para que le arrojara acido sulfúrico, en venganza por que Katie Piper termino la relación de noviazgo que llevaba acabo con Danny

Danny Lynch de 33 contrato a  Stefan Sylvestre para que le arrojara acido sulfúrico, en venganza por que Katie Piper termino la relación de noviazgo que llevaba acabo con Danny.

El primer contacto que tuvieron Katie y Danny fue a través de Facebook donde el constantemente le enviaba mensajes y fue surgiendo así la relación de noviazgo que al finalizarla la dejaría marcada para toda la vida.

Lynch,  fanático de las artes marciales, fue condenado a cadena perpetua por violación y organizar el ataque a la Srta. Piper.
Su cómplice Stefan Sylvestre también recibió una sentencia de cadena perpetua.

La ex modelo pasó por 34 dolorosas operaciones y apenas ahora recupera parte de su anatomía.

“Mi vida cambió para siempre. El dolor es indescriptible. Sentía que mi cara, el cuello y parte del pecho me quemaban viva”, declaró en un reportaje para el diario británico Daily Mail.


En el Siguiente video ella misma nos muestra el video de su ataque grabado con una cámara de vigilancia y nos explica lo que ha sido su vida desde entonces.
Share
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes. | Thanks to wordpress 4 themes, All Premium Themes and Download Free WordPress Themes Wireless Deals